Honeywell
El termostato T10 Pro Smart permite la comunicación con sensores de habitación RedLINK que extienden el alcance del termostato a más allá del pasillo, a más de 60 metros, con conectividad Wi-Fi para control a través de la app Honeywell Home y tecnologías de voz como el Asistente de Google y Amazon Alexa.
Este equipo, distribuido por Seguridad y Control en México, posee controles de humidificación, deshumidificación o ventilación, y permite seleccionar habitaciones específicas para priorizar o permitir que los sensores RedLINK prioricen las habitaciones según la detección de movimiento.
La pantalla de múltiples habitaciones permite ver la temperatura de las habitaciones prioritarias de un vistazo, además de ahorrar energía a través de la programación por tiempo y geovallas. Se pueden conectar hasta veinte sensores por termostato.
Es un dispositivo de fácil cableado con el sistema de montaje UWP, que es estándar en todos los termostatos de la serie T, compatible con bomba de calor 3H / 2C + 2H / 2C convencional y certificación Energy Star.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.