Internacional. El nuevo miembro del equipo de ventas de J2 Innovations es Julio Londoño, profesional de ventas e ingeniería con más de 15 años de experiencia en sistemas de HVAC y automatización de edificios.
La compañía señaló que Londoño aportará “una experiencia impresionante en ventas, desarrollo comercial y automatización de edificios, lo que lo convierte en una incorporación perfecta a nuestro equipo”. De igual manera, la J2 Innovations dio a conocer la siguiente entrevista realizada al ejecutivo, donde se refiere a su trayectoria y su vida.
¿Puede contarnos un poco sobre sus antecedentes y qué le llevó a J2 Innovations?
He pasado toda mi carrera trabajando con sistemas de automatización de edificios. Empecé como ingeniero de campo, luego pasé a ocupar puestos en soporte técnico, capacitación, gestión de productos y desarrollo comercial, concentrándome en el desarrollo de controladores, dispositivos de campo y herramientas de software para técnicos de campo. Tengo experiencia en el uso de FIN y me impresiona lo fácil que es aprender, implementar y usar; es un producto bien diseñado. Estaba ansioso por unirme a un equipo que comparte una mentalidad centrada en brindar un gran valor a los clientes a través de la innovación.
¿Qué es lo que más le entusiasma de su nuevo rol?
Estoy entusiasmado por aprender de nuestros clientes y comprender cómo podemos ofrecer soluciones excepcionales para sus necesidades. También estoy encantado de trabajar con un equipo tan increíble y talentoso.
¿Qué te gusta hacer fuera del trabajo?
Me encantan las montañas: hacer senderismo, fotografiarlas y acampar. También disfruto del parapente; es otra forma emocionante de vivir la experiencia de las montañas.
¿Hay algún proyecto o aspecto particular de tu trabajo que te apasione especialmente?
Soy muy curioso y me encanta aprender. He descubierto que enseñar es una excelente manera de aprender y me apasionan ambos aspectos de mi trabajo.
¿Quién te inspira profesionalmente y por qué?
A lo largo de mi camino he tenido grandes maestros y mentores: algunos eran jefes, otros eran colegas. Su intención genuina de ayudar siempre me inspiró. Intento mantenerme en contacto con ellos para compartir ideas y aprender de su sabiduría.
¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
Esto viene de mi abuela y es parte del folclore latino. En español, dice: 'El acomedido come de lo que está escondido'. Se traduce aproximadamente como: si estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional o a ofrecerte como voluntario para tareas adicionales, descubrirás oportunidades ocultas.