EE.UU. El ventilador Vektor™-MD ha recibido la licencia de calibración como Ventilador de Flujo inducido certificado bajo la clasificación AMCA 260, de la Asociación Internacional de Control y Movimiento de Aire (AMCA, por sus siglas en inglés).
La certificación garantiza la conformidad con los estándares de prueba y los requerimientos de calibración del ventilador. El ventilador de flujo mixto con dilución alta Vektor™-MD es un sistema de escape autocontenido con un diseño de boquilla de descarga que arrastra aire adicional del ambiente para mezclar vapores potencialmente tóxicos.
El aire diluye los efluentes de laboratorio y aumenta el flujo y la velocidad de la descarga, desplazando los vapores muy por encima del techo y lejos de los sistemas de reposición de aire de la edificación sin necesidad de instalar antiestéticos tubos de escape.
El ventilador Vektor-MD se recomienda para aplicaciones en hospitales, la industria farmacéutica, universidades y laboratorios de biotecnología, entre otros.