Internacional. Se prevé que el mercado global de calefacción y refrigeración urbana aumentará de una valoración de US$142,6 mil millones en 2014 a US$229.4 mil millones en 2023, creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,7%, según un informe publicado por Transparency Market Research.
Hay muchos factores que favorecen el crecimiento del mercado mundial para la calefacción y refrigeración, incluyendo el ahorro de costos y un buen retorno sobre la inversión, la flexibilidad en las opciones de generación, que está mitigando eficazmente los riesgos del combustible y los costos de generación y el marco regulatorio favorable y los mecanismos de incentivos que alimentan la adopción de sistemas de refrigeración y calefacción urbana en los mercados regionales. Se espera que el mercado global se beneficie significativamente de la alta tasa de instalación de sistemas en el Medio Oriente.
Se espera que los avances tecnológicos en el campo de los sistemas de calefacción y refrigeración de distrito den lugar a atractivos beneficios operativos y de financiamiento en el mercado a lo largo del período de pronóstico. Sin embargo, factores como los altos costos de capital que participan en la construcción de plantas de calefacción y refrigeración, conexiones y red de ductos podrían obstaculizar el crecimiento global del mercado mundial.
Asia y el Pacífico lideró el mercado mundial con una cuota de 50% en términos de volumen en 2014. Europa surgió como el segundo mayor mercado regional. América del Norte representó la tercera mayor participación en el mercado mundial y la demanda de estos sistemas se vio impulsado por la creciente preocupación por la contaminación del medio ambiente y el uso eficiente de los combustibles disponibles.