Ingersoll Rand
Ingersoll Rand ha introducido nuevos modelos en su línea de compresores de la Next Generation R-Series que incorporan avanzada tecnología del control de velocidad variable (VSD) para aumentar la salida del caudal de aire hasta un 15%, reducir los costes energéticos hasta un 35% en comparación con los modelos de velocidad fija y aumentar la fiabilidad del sistema.
Con el lanzamiento de los modelos RS30n y RS37n VSD, los ingenieros de Ingersoll Rand han diseñado un sistema optimizado que aprovecha al máximo los últimos avances en la dinámica del rotor, unidos a los motores de alto rendimiento totalmente sellados refrigerados por ventilador (TEFC, Totally Enclosed, Fan-Cooled). El núcleo de todos los compresores de la Next Generation R-Series es el airend, diseñado para mejorar de forma significativa la eficiencia general del sistema al garantizar que se produzcan muy pocas caídas de presión. Proporciona una salida de energía específica y una capacidad de caudal de aire de primera clase para todas las aplicaciones de los compresores.
Los compresores se han diseñado para soportar las más exigentes condiciones en las plantas y pueden funcionar de manera continua con temperaturas ambiente de hasta 46ºC.